espanol
english
grupo Pintaluba
Linked-in de Adiveter
martes 23 de abril del 2019

Historia, vocación y objetivo

Afrontar los retos con los ojos de un niño y la experiencia de un anciano.

En 1999, cuatro años después del nacimiento de ADIVETER como empresa, la Unión Europea ya anunciaba con el Libro Blanco de la Seguridad Alimentaria un planteamiento radicalmente nuevo de cómo garantizar un alto grado de seguridad alimentaria. Equiparaba la alimentación animal a los mismos estándares de control que la alimentación humana y proponía nuevos métodos de control y supervisión para llegar al objetivo planteado.

Pasados los años, este objetivo se ha ido implementando en nuevas legislaciones para el control de manufactura, estándares de calidad, etiquetado, etc…
ADIVETER, basándose en los principios del APPCC/HACCP, afronta los retos propuestos por sus clientes  usando los mejores productos existentes y los mejores equipos de dosificación para maximizar los resultados. Posteriormente, una vez implantado el programa de control, realizamos una verificación exhaustiva para cumplir con los estándares técnicos y legales de cumplimiento.

En ADIVETER hemos innovado siempre en todos los ámbitos (química, controles, ingeniería, etc.) para garantizar al cliente llegar siempre al objetivo planteado tanto a nivel técnico como económico.

Siendo líderes en el ámbito del control microbiológico en la cadena de producción primaria ahora nos proponemos bajo el mismo enfoque nuevas soluciones en el área del control químico y nutricional.

adiveter
Adiveter, S.L.
Prudenci Bertrana, 5, Agro-Reus · 43206 REUS
Tel.: 902 317 111 · Fax: 977 323 188
Site map Mapa web
Home Page Inicio
Política de privacidad Politica de privacidad
Aviso Legal Aviso legal
¡Recibe nuestro newsletter!