espanol
english
grupo Pintaluba
Linked-in de Adiveter
viernes 13 de diciembre del 2019

Ingeniería y mantenimiento

 

Cada cliente cuenta con unas infraestructuras determinadas, por eso ADIVETER, junto con APSAtech, estudian y diseñan equipos adaptados a las necesidades de cada uno, utilizando materiales seguros de última generación que aseguren la inyección de las dosis necesarias para el efecto buscado.

APSAtech cuenta con un equipo de ingenieros capaces de adaptar los últimos sistemas de aplicación de líquidos y de sensores de última generación para que las empresas puedan optimizar sus procesos productivos mejorando la calidad de sus productos.

La seguridad a la hora de aplicar productos líquidos en diferentes puntos de las fábricas de piensos o almacenes hace que revisar periódicamente los equipos por personal especializado y formado, como es el personal de mantenimiento con el que ADIVETER cuenta, sea un valor añadido al servicio general que nuestra empresa proporciona.

La construcción de equipos de dosificación con materiales resistentes y con el marcado CE, así como las revisiones y limpieza de boquillas, sensores, bombas, etc, hacen que la seguridad alimentaria esté cubierta.

adiveter
Adiveter, S.L.
Prudenci Bertrana, 5, Agro-Reus · 43206 REUS
Tel.: 902 317 111 · Fax: 977 323 188
Site map Mapa web
Home Page Inicio
Política de privacidad Politica de privacidad
Aviso Legal Aviso legal
¡Recibe nuestro newsletter!