Fuente: INTEREMPRESAS
Fecha: 6 de Octubre de 2021
Tom Vilsack, secretario de Agricultura de Estados Unidos, anunció un conjunto integral de inversiones para abordar los desafíos que enfrentan los productores agrícolas de Estados Unidos. Estos incluyen asistencia para abordar los desafíos y costos asociados con la sequía, la salud animal, las interrupciones del mercado de productos agrícolas y los problemas de la cadena de suministro de alimentos escolares.
A través de este conjunto integral de inversiones, el USDA tomará medidas para prevenir la propagación de la peste porcina africana, ayudará a los productores a lidiar con la sequía y las interrupciones del mercado, y ayudará a los profesionales de la nutrición escolar a obtener alimentos nutritivos para los estudiantes. Abordar estos desafíos de frente mejora la posición del USDA para responder en el futuro a medida que surgen nuevos desafíos.
“Los brotes de peste porcina africana han demostrado ser devastadores en otras partes del mundo debido a la pérdida de producción y comercio. Es fundamental que todos trabajemos juntos para detener la propagación de esta enfermedad”, señala el USDA.